SOBRE NOSOTROS

ZaidaLuck nace en el año 1982, comenzando su andadura como distribuidor de artículos de relojería y joyería en general, abarcando parte del territorio nacional y abasteciendo tanto a mayoristas como a minoristas.

Es fruto del aumento de demanda en el sector de relojería, cuando ZaidaLuck se especializa en la distribución de toda clase de material para el relojero, abarcando dos grandes áreas (pilas y pulsera para reloj: piel, silicona, resina, armis… ); cuya experiencia de más de veinticinco años en el sector, nos sitúa como un referente en el panorama nacional e internacional.

Nuestra política se basa en la satisfacción del cliente, mediante un precio competitivo y teniendo como premisa la calidad de nuestros productos -trabajamos únicamente con primeras marcas; así como hacemos nuestra, la satisfacción del cliente que obtiene lo que busca.

Nuestra vocación de distribuidores nos obliga a disponer de grandes cantidades de stock, permitiendo un tiempo de respuesta rápido en todo el territorio nacional e internacional.

Destacamos nuestra capacidad organizativa y de servicios, y partiendo de una relación de confianza basada en un contacto directo con el consumidor final.

Son nuestra gran variedad de clientes, que aumentan día a día, y con los que mantenemos una relación familiar y de confianza, lo que nos anima a mejorar cada día, y poder seguir prestando un servicio profesional y de calidad.

La  ultima incorporación de nuestra empresa,  son las correas de reloj en cualquiera de sus modelos. Para las correas de piel, disponemos de fabricación propia con pieles de alta calidad y resistencias. Ofrecemos un trabajo artesanal, laborioso y con sumo esmero. Por todo ello nuestra colección de correas de piel de fabircacion española han adquirido un alto reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.

En ZaidaLuck somos conscientes de la importancia del tiempo, por lo que como distribuidores, cuidamos al cliente haciendo de la experiencia una ventaja, y de nuestra relación un servicio personal, satisfactorio y duradero. ¡No pierdas el tiempo!

Ir arriba